Del Potro vs Isner, Semifinal Masters 1000 Cincinnati

Juan Martín Del Potro vs Isner será la primer semifinal del Masters 1000 Cincinnati. El argentino logró acceder a la definitiva instancia tras superar al ruso Tursunov, en un encuentro bastante raro, donde los dos demostraron falencias para cerrar los games y concretar las oportunidades de quiebre. Por el otro lado, John Isner, el único estadounidense con vida en el torneo, venció sorpresivamente al número 1 del mundo, Novak Djokovic. Lo hizo tras superarlo en 3 sets: 7-6 3-6 7-5.

El partido de Del Potro vs Isner ya tiene horario asignado: 14:00 horas de Argentina (13:00 de Cincinnati).

Del Potro ha vencido en las cuatro ocasiones en que enfrentó a Isner. El número 7 del mundo lo venció hace unas semanas en una superficie similar (también dura) cuando se enfrentaron en la Final de Washington, por 3-6, 6-1 y 6-2. Las otras tres oportunidades también se disputaron en superficie dura (Memphis, Indian Wells y Washington), por lo que la torre de Tandil es claro candidato a acceder a la final del Masters 1000 Cincinatti.

Por el otro lado de la llave se enfrentan Rafa Nadal vs Roger Federer (el partido del día) y Berdych vs Murray. Aquí lo importante a tener en cuenta en cuanto a resultados y en vista del US Open, es que si Nadal gana el torneo y Berdych vence hoy a Murray, entonces Djokovic y Nadal serán los principales números de serie, enfrentándose en una posible final del US Open 2013.

El partido se puede ver en vivo por ESPNPlay.com

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Argentina vs Rumania – 5 de Marzo

Argentina vs Rumania – 5 de Marzo

Uno de los últimos encuentros amistosos previo al Mundial de Brasil 2014 para el seleccionado Argentino, tendrá lugar ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Messi 2014

Messi 2014

Leo Messi estará dos meses fuera de las canchas por lesión, y regresará recién en enero 2014. Este es un video homenaje ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Sin Messi hasta enero 2014

Sin Messi hasta enero 2014

Messi volvió a lesionarse tras unos pocos partidos con el Barcelona, y lo peor de todo, estará casi dos meses sin ...

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo