Del Potro vs Tipsarevic, Copa Davis 2011

Juan Martín Del Potro, el tenista mejor rankeado de la Argentina comenzará su partido ante Tipsarevic por Semifinales de Copa Davis 2011 luego de la victoria de David Nalbandian ante Troicki, reemplazante del número 1 del mundo, Novak Djokovic, quien no se encontró lo suficientemente descansado para afrontar el primer single de la serie.

Para el equipo Argentino, la decisión de Nole de no jugar el primer single ha sido una «buena noticia», dado que las aspiraciones de pasar a la Final son mayores con la posibilidad de obtener al menos 3 de las 5 oportunidades que brinda cada serie.

Del Potro se encuentra en un muy buen nivel de juego y es el favorito a ganar el partido, aunque habrá que esperar a su finalización. Mañana el dobles comienza a las 09:00 horas de Argentina con la presentación de Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco.

Actualizamos: Victoria en 3 sets para Del Potro por 7-5, 6-3 y 6-4. La serie está 2 – 0 a favor de Argentina, quien ahora tiene las mayores chances de lograr el deseado pase a la final de Copa Davis.

Entrevistas

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo