Djokovic vs Nalbandian, Semifinal Copa Davis 2011

A partir de las 10:00 horas de Argentina del día viernes 16 de Septiembre de 2011, se disputará el primer single de Semifinales de Copa Davis entre Novak Djokovic vs David Nalbandian, sorteados hace un par de horas para dar comienzo con el primer punto de la serie de Copa Davis, el cual en la previa tiene como gran favorito al serbio, el número 1 del mundo.

Para Nalbandian no será un partido más, dado que enfrenta al mejor tenista en la actualidad del tenis mundial, Nole ha ganado 64 de 66 partidos disputados en lo que va del año, y gracias a ello ha conquistado el US Open (Outdoor/Hard), ATP World Tour Masters 1000 Canada (Outdoor/Hard), Wimbledon (Outdoor/Grass), ATP World Tour Masters 1000 Rome (Outdoor/Clay), ATP World Tour Masters 1000 Madrid (Outdoor/Clay), Belgrade (Outdoor/Clay), ATP World Tour Masters 1000 Miami (Outdoor/Hard), ATP World Tour Masters 1000 Indian Wells (Outdoor/Hard), Dubai (Outdoor/Hard) y el Australian Open (Outdoor/Hard).

Entre ambos, han disputado un total de 5 partidos, con 4 victorias para Novak (Cincinnati 2010, Monte Carlo 2010, Londres 2008 y Canadá 2007) y 1 para David (Madrid 2007).



El partido será transmitido en vivo a través de TyC Sports. Para verlo por Internet (online) chequeen la info publicada en RojaDirecta. Y a su continuación, el segundo single de Semifinal de Copa Davis a cargo de Del Potro vs Tipsarevic.

Actualizamos: Existe una posibilidad de que Novak Djokovic no juegue el primer single por decisión propia dado que se encuentra muy cansado luego del US Open, y que su lugar sea ocupado por Viktor Troicki; de todas formas habrá que esperar a mañana.

Nueva Actualización: Tal como lo anticipamos, Nole no jugó el primer punto de la serie y en su lugar lo hizo Viktor Troicki quien pese a disputar un buen partido no pudo con el unquillense David Nalbandian, quien le ganó por 6-4, 4-6, 6-2 y 6-3. David le dio el primer punto de la seria a la Argentina y la tranquilidad a Juan Martín para avanzar 2 – 0 al dobles del día sábado.

Entrevista

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo