Mazcue

Djokovic eliminado en Madrid | Conferencia de Prensa

Autor: Mazcue

Compartir

Hace instantes el número 1 del mundo en el ranking ATP, Novak "nole" Djokovic fue eliminado del Masters 1000 de Madrid por su compatriota, actual número 7 del mundo, Jarko Tipsarevic; lo que significó la segunda eliminación inesperada del torneo luego de la derrota de ayer del campeón en 2011, Rafael Nadal.

Ahora resta saber cuáles serán las palabras al respecto en Conferencia de Prensa, donde se especula que hable sobre la polémica superficie presentada por los organizadores del torneo, el Polvo de ladrillo Azul, del que hemos hablado en Mazcue.com; por su parte, Rafa Nadal ya ha anunciado que de continuar el polvo de ladrillo azul, no incluirá el Mutua Madrid Open en su calendario 2013.

En minutos, Nole brindará la esperada conferencia de prensa y entonces sabremos cuál es su opinión al respecto.

Declaraciones de Nole tras perder el partido:

  • "Una parte ganó, la otra perdió. Esta semana los perdedores fueron los jugadores, no los tomaron en serio. Se tomó una decisión sin acuerdo de los jugadores, esta es una regla que debe ser cambiada de inmediato"
  • "Vengo aquí como defensor del título, me tomo en serio cada partido, pero si no me puedo mover, si le pongo esta presión a los músculos de mi cuerpo, si la cancha es tan impredecible, ¿cuál es el sentido de jugar aquí?"
  • "No hay discusión, es muy simple: nada de arcilla azul para mí"
  • "Si el año que viene tienen la arcilla azul y pelotas fosforescentes, lo que sea, pueden tener su propio torneo, pero yo no voy a estar".

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte