Dos Casas en Gran Hermano 2012

En esta nueva edición de Gran Hermano 2012, la casa más famosa del país se multiplica para recibir a los participantes. Como ya hemos mencionado cuando le contábamos acerca del millón de pesos en premio, el juego que se viene presentará muchas novedades, y una de ellas es la posibilidad de que haya dos casas en lugar de una sola.

La casa principal de GH 2012, donde los participantes iniciarán su estadía (ubicada en la zona de Martínez), será la misma que ya conocemos, y contará con las comodidades de siempre: cocina, lavadero, habitaciones, baños, SUM, sala de estar y pileta.

En cambio, según se rumorea, la segunda casa de Gran Hermano 2012, no sería tan confortable como la primera, sino todo lo contrario, los lujos estarían ausentes, y quienes la habiten encontrarían en ella precariedad y austeridad.

Todavía no se conoce cual es el motivo de la creación de esta segunda casa de Gran Hermano, ¿será un castigo para los participantes o una nueva prueba de supervivencia? Tampoco se sabe de que dependerá que los «hermanitos» se alojen en una u otra casa.

Estas dudas que van surgiendo como consecuencia de los cambios que se están produciendo en el reality, las podremos aclarar en noviembre, cuando se enciendan las cámaras y las casas más famosas del país sean habitadas y tomen vida.

¿Qué opinás sobre este nuevo cambio? Dejanos tu comentario!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo