Duelo de cumbia en el Bailando 2011 | Nicole vs Denise

Ocho fueron las parejas sentenciadas a duelo en el ritmo cumbia en este Bailando 2011. Esta vez al jurado no le gustaron mucho las presentaciones de los bailarines. Criticaron sobre todo los vestuarios usados y las personificaciones, ya que al estar tan disfrazados, daba la sensación de burla hacia el ritmo.

Es por eso que éstas ocho parejas, tuvieron que cambiar no sólo sus atuendos, sino también parte de sus coreografías, para brindarles una mejor performance al jurado, e intentar ser salvados y no ir al voto telefónico.

Con la famosa cuenta regresiva se dio comienzo al tan esperado duelo, y cada una de las parejas puso su mayor esfuerzo en la pista de ShowMatch. Una vez finalizadas todas las coreografías, el jurado se reunió para definir quienes continuarían en el certamen, y quienes deberían esperar ser salvados por la gente.

A cargo del juez Aníbal Pachano, encargado del voto secreto de éste ritmo, fueron nombradas las parejas que continuarán en el Bailando 2011.

Las dos primeras parejas en ser salvadas, fueron elegidas por decisión unánime del jurado, pero a partir de la tercera elección, el jurado entró en discusión y el voto comenzó a ser dividido. A continuación te mostramos quienes son los participantes que seguirán en el Bailando 2001 por elección del jurado:

¡No te pierdas la eliminación, ya podés votar entre Nicole Neumann y Denise Dumas para que sigan en el show!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo