Mazcue

Duelo y eliminación en el Bailando 2011 - La Negra Moli eliminada

Autor: Mazcue

Compartir

Pasada la sentencia, las seis parejas se disputaron a duelo en la pista de ShowMatch. Mucha energía y alegría en los bailarines que intentaron mejorar sus performances para lograr ser salvados por el jurado y no ir al voto telefónico.

La primer pareja de la noche en ser salvada por votación unánime del jurado, fue la de Paula Chávez. La subcampeona del Bailando 2010 reemplazará a Pamela Anderson en los próximos ritmos.

Nicolás "Tacho" Riera y Judith Kovalovsky, fueron los bailarines elegidos en segundo lugar para continuar en el certamen. Gracias a una importante mejoría en el baile, la tercer pareja salvada que sigue en el show, es la de Tito Speranza y Nadia Hair.

Y por último, en una decisión dividida por parte del jurado, la cuarta pareja elegida para continuar en el programa fue la de Tony Kamo y Sol Giulietti.

Dos de las parejas más queridas por el público irán al voto telefónico, son la de Denise Dumas y Alejandro Gallego, y la de la Negra Moli y Fernando Castro.

Las bailarinas agradecieron al público el apoyo brindado durante todo el certamen y con muchos nervios esperaron el resultado de la votación.

Con el 54.82% de los votos, la pareja elegida por el público para seguir en el Bailando 2011, fue la de la conductora de Este es el Show, Denise Dumas.

Definidas todas las parejas que continuarán bailando, ya se empieza a palpitar el nuevo ritmo que arranca el próximo lunes. Momento del Reggaeton en el Bailando 2011, momento de que los participantes calienten la pista de baile.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos