Mazcue

Duelo y eliminación en el Bailando 2011 - La Negra Moli eliminada

Autor: Mazcue

Compartir

Pasada la sentencia, las seis parejas se disputaron a duelo en la pista de ShowMatch. Mucha energía y alegría en los bailarines que intentaron mejorar sus performances para lograr ser salvados por el jurado y no ir al voto telefónico.

La primer pareja de la noche en ser salvada por votación unánime del jurado, fue la de Paula Chávez. La subcampeona del Bailando 2010 reemplazará a Pamela Anderson en los próximos ritmos.

Nicolás "Tacho" Riera

y Judith Kovalovsky, fueron los bailarines elegidos en segundo lugar para continuar en el certamen. Gracias a una importante mejoría en el baile, la tercer pareja salvada que sigue en el show, es la de Tito Speranza y Nadia Hair.

Y por último, en una decisión dividida por parte del jurado, la cuarta pareja elegida para continuar en el programa fue la de Tony Kamo y Sol Giulietti.

Dos de las parejas más queridas por el público irán al voto telefónico, son la de Denise Dumas y Alejandro Gallego, y la de la Negra Moli y Fernando Castro.

Las bailarinas agradecieron al público el apoyo brindado durante todo el certamen y con muchos nervios esperaron el resultado de la votación.

Con el 54.82% de los votos, la pareja elegida por el público para seguir en el Bailando 2011, fue la de la conductora de Este es el Show, Denise Dumas

.

Definidas todas las parejas que continuarán bailando, ya se empieza a palpitar el nuevo ritmo que arranca el próximo lunes. Momento del Reggaeton en el Bailando 2011, momento de que los participantes calienten la pista de baile.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte