En vivo Pesaje de Maravilla Martínez y Chávez Jr.

En instantes se realizará el pesaje de Maravilla Martínez y Julio César Chávez Jr. en directo desde Las Vegas, un día antes de la esperada pelea por el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por ahora retenido por el mexicano, pero que podría perder de manos del púgil argentino.

En cuanto al pesaje: La denominación del peso en la que estará encuadrado cada púgil será la delimitada entre el máximo de la categoría inferior y el máximo de la correspondiente, excepto el Mínimo o Paja y el Pesado que no tendrán límite inferior o superior respectivamente.

El peso es el que indica la báscula con el Boxeador desnudo sobre ella. En el Pesaje de mujeres Boxeadoras se admitirá un mínimo de ropa interior.

Luego del pesaje, ambos boxeadores brindarán una última conferencia de prensa antes del decisivo combate, donde promocionarán la pelea de la mejor forma que conocen, agrediéndose mutuamente.

Para la argentina, transmite en vivo TyC Sports, para méxico transmite en vivo Televisa, canal que transmite la señal en vivo y directo por Internet, y en donde pueden ver el pesaje: clic aquí para ver. También se transmite por ESPN 3 e ESPN Play (ESPNPlay.com)

¿Quién ganará la pelea de mañana entre Chávez Jr. y Maravilla Martínez?

Sabías que para los Mexicanos el «15 de septiembre» representa un día festivo dado que se celebra un nuevo aniversario de su Independencia; miles de mexicanos regresan a sus hogares para disfrutar del día en familia, y para el combate en especial, será un condimento extra inigualable.

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Argentina vs Rumania – 5 de Marzo

Argentina vs Rumania – 5 de Marzo

Uno de los últimos encuentros amistosos previo al Mundial de Brasil 2014 para el seleccionado Argentino, tendrá lugar ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Messi 2014

Messi 2014

Leo Messi estará dos meses fuera de las canchas por lesión, y regresará recién en enero 2014. Este es un video homenaje ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Sin Messi hasta enero 2014

Sin Messi hasta enero 2014

Messi volvió a lesionarse tras unos pocos partidos con el Barcelona, y lo peor de todo, estará casi dos meses sin ...

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo