Facebook será Pago!

Facebook será Pago! Lo leíste en el muro de una amigo y estás pensando si es cierto o si es mentira, pero por las dudas vas a copiar el mensaje y lo vas a publicar, total, un mensaje no es nada y “por las dudas” te cubres. Sin embargo, lo cierto es que SI importa tu mensaje, dado que así como lo has hecho, cientos de miles de usuarios también han caído en la trampa. FACEBOOK NO SERÁ PAGO, nunca!

Facebook

El negocio de Facebook está en las publicidades, en la enorme información que posee de sus usuarios y el poder que ello implica y hasta en las acciones publicadas en Wall Street. No le hace falta cobrar por su servicio, porque se paga solo, y porque además sería contradictorio y hasta perjudicial para el objetivo de la red social.

Sin embargo, los siguientes mensajes continúan apareciendo en mi muro y en el de otro millones de usuarios:

Ya es oficial, salió en las noticias: Facebook será pago. Si copias esto en tu muro, tu ícono se volverá azul y Facebook será gratis. Por favor, pasa este mensaje, sino tu cuenta será eliminada en caso de no pago.


FACEBOOK acaba de publicar su PRECIO DE ADHESIÓN;
– $ 9.99 por mes por el servicio Gold Member
– $ 6.99 por mes por el servicio Silver Member
– $ 3.99 por mes en servicio MIEMBRO DE BRONCE
– GRATIS SI COPIAS Y PEGAS ESTE MENSAJE ANTES de medianoche de hoy.
CUANDO SE FIRME LA MAÑANA DE MAÑANA se solicitará INFORMACIÓN DE PAGO … Ya es oficial. Salio en las noticias. FACEBOOK INICIO Cargos debido a los cambios en Nuevo perfil. Si copias esto en el muro tu icono se volverá azul y Facebook será gratis.


PARA LOS QUE USAMOS FACEBOOK HAY QUE PUBLICAR ESTO EN NUESTROS MUROS AQUI VA : FACEBOOK acaba de publicar su PRECIO DE ADHESIÓN. $ 9.99 por mes por el servicio Gold Member, $ 6.99 por mes por el servicio Silver Member, $ 3.99 por mes en servicio MIEMBRO DE BRONCE, GRATIS SI LO COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE ANTES de medianoche de hoy.


¿Cuál es el objetivo? | Generar cadenas de SPAM, lo mismo que ocurre con tu cuenta de correo electrónico desde hace años, pero ahora en tu red social favorita. ¿Qué es el Spam? < Ahí te lo explicamos.

Lo importante ahora es que NO vuelvas a Copiar y Pegar este tipo de mensajes, y que les avises a tus amigos sobre la mentira. Entre todos podemos hacer que Facebook sea una Red Social más limpia, que sirva para encontrar y hacer nuevos amigos, para descubrir cosas que no conocías del mundo, encontrar trabajo, personas y animales desaparecidos, convocar reuniones y hacer valer nuestros derechos, entre un largo etcétera de buenas intensiones.

Nos encantaría oir tu opinion :)

Dejar un comentario

Facebook será Pago!

Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña