Falso mensaje de WhatsApp | Usuarios activos – Cuentas disponibles

Desde hace unos días circula a través de WhatsApp un FALSO mensaje que está siendo reenviado por miles de usuarios de la aplicación que desconocen cómo funcionan las cadenas de SPAM, y que por ingenuidad, forman parte de las mismas.

El mensaje informa sobre una presunta indisponibilidad de cuentas, y la necesidad de verificar a los usuarios activos, algo que es totalmente errado, mentira y falso; Evita el Spam y No envíes cadenas “por las dudas”.

A continuación copiamos el texto que circula, para que estés al tanto y NO lo reenvíes:

Informamos a nuestros usuarios que sólo nos quedan XX cuentas disponibles para nuevos teléfonos, y que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvien este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan WhatsApp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de WhatsApp, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automática en su SmartPhone, aparecera con la transmisión de este mensaje. Su SmartPhone se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño, un nuevo color para el chat y su icono pasará de ser verde a azul. Whatsapp pasará a tarifa de pago a menos que seas un usuario frecuente. Si tienes al menos 10 contactos envía este sms y el logotipo se convertirá en rojo para indicar que eres usuario.

Aclaramos:

  • El mensaje es FALSO.
  • NO lo reenvíes. Tu cuenta continuará estando activa.
  • NO es necesario confirmar que eres un usuario “activo”.
  • WhatsApp pasará a ser pago luego de que hayas cumplido 1 año de uso, no antes, y tampoco de forma automática (deberás comprar la licencia si así lo quieres).
  • El logotipo no cambiará de color, ni el fondo del chat, el que en todo caso depende del modelo de celular que dispongas.
  • Elimina el mensaje, y avisa a tus amigos de su falsedad!.
Nos encantaría oir tu opinion :)

Dejar un comentario

Falso mensaje de WhatsApp | Usuarios activos - Cuentas disponibles

Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña