Festival Primavera Pop 2011 en Madrid

La primavera es una de las estaciones más especiales, con la llegada del calor y la bienvenida a las flores, comienzan los festejos. Cada cuidad organiza diversos eventos destinados a todo el público de diferentes edades y gustos.

El día 3 de Junio tiene lugar el Festival Primavera Pop 2011 donde se reunirán los artistas más importantes del ámbito musical. Pero a diferencia de las ediciones anteriores, el evento se realizará en el Palacio de Vistalegre de Madrid y no en la Cubierta de Leganés.

Festival Primavera Pop 2011

Entre ellos podemos mencionar a Dani Martín, Taio Cruz y Pablo Alborán, entre otros. Pero sin lugar a duda que el plato fuerte y más esperado será la actuación de Enrique Iglesias, quien ya confirmó su participación. Este concierto será la única parada de Enrique en España dentro de su gira mundial Euphoria. Miles de fans están ansiosas por oír la versión en vivo del super hit Tonight, single que logró entrar en el Top 100 de Billabord y es número uno en ventas en varios países.

Otro de los cantantes más deseados es el británico James Blunt, quien fue nombrado como el artista más vendido de la década en Reino Unido, gracias a su popular tema You´re beutiful, superando a DIDO y Amy Winehouse.

Otros artistas que darán el presente en el Festival madrileño serán: Alexandra Stan, Carlos Jean y Nana, Despistaos, El Pescao, La Musicalité, Macaco, Maldita Nerea, Malú, Mohombi, Nena Daconte, Pignoise, Pol 3.14, Robert Ramírez, Soraya y The Monomes.

Pero recordando que el 3 de Junio se presenta también Shakira en el estadio Vicente Calderón de la capital española, ¿quién le hará sombra a quién?

Lo bueno es que tenemos un montón y variadas opciones para escoger. ¿a cual vamos?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo