Mazcue

Florencia de la V vs Nazarena Vélez en Carlos Paz

Autor: Mazcue

Compartir

La temporada 2012 de Carlos Paz todavía no ha comenzado, pero la guerra teatral parece que sí. Nazarena con su comedia “Despedida de Soltero” y Flor de la V con “Gauchita Mi Mucama” serán quienes encabezarán esta temporada y la competencia ya ha comenzado.

Igualmente esta guerra, según dice, será solo artística ya que Nazarena Vélez en su respuesta a Flor declaró en Desayuno Americano que competiría con Flor de la V en la batalla teatral pero con muchísimo cariño. En eso también dijo que no tienen una sala de 200 personas, sino una más grande de 240 y que ya han firmado para las 3 funciones.

Nazarena terminó diciendo que durante estos últimos tiempo ha visto a Florencia mucho mas respetuosa que antes y que no tendría ningún inconveniente en cruzársela y que le encantaría conocer a sus bebés ya que ahora que es madre puede que la comprenda más.

“Qué Gauchita Mi Mucama”

también tiene una propuesta muy interesante ya que en su elenco incluye a Peter Alfonso, Tito Speranza, Eugenia Lemos y Paula Chávez, los personajes más famosos del Bailando 2011. Esto, por supuesto, atraerá a muchísimas personas, pero Nazarena no se quedará atrás con “Despedida de Soltero”, una guerra que no te puedes perder en Carlos Paz.


Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte