Mazcue

Fuego - Intoxicados

Autor: Mazcue

Compartir

Intoxicados

es una banda de rock argentina formada por Cristian ¿Pity? álvarez en el año 2000, tras su separación de su anterior grupo Viejas locas. La separación de Viejas locas en el mejor momento de su carrera, provocó el surgimiento de Intoxicados, de la mano de Pity con la experiencia que tenía de su banda anterior.

En mayo del 2002 llenan la discoteca Cemento (de Chabán) fácilmente, con un repertorio que incluye todo el disco nuevo, y algunos temas de Viejas Locas, junto con una versión reggae de "Legalícenla".

En el 2003 tocan en el primer Quilmes Rock con un gran éxito. Un año después, se convierten en uno de los números más esperados y ovacionados del Quilmes Rock 2004, igual a lo que había sucedido en el Cosquín Rock. En noviembre de ese año llenaron Obras Sanitarias.

En el 2005 lanzan su último disco, Otro día en el planeta tierra, donde incluyen entre otras canciones "Fuego", cuyo video y letra les dejo a continuación...

FUEGO

Esta vez es en serio no estoy mintiendo algo se prende fuego.

Se que muchas veces dije que el lobo venia pero esta vez el lobo esta acá.

Se prende fuego mi pelo, mi piano, mis discos la ropa y el perro, puede ser que esta vez no sea cierto pero siento como el fuego me quema por dentro.

Esta vez es en serio no estoy mintiendo algo se prende fuego.

Sé que muchas veces dije que el lobo venia pero esta vez el lobo esta acá.

Se prende fuego mi pelo, mi piano, mis discos la ropa y el perro, puede ser que otra vez no sea cierto pero siento como el fuego me quema por dentro.

Dame un balde de agua, o de arena, o pasame el matafuegos que el incendio esta cerca y no voy a quemarme sin antes pelear...

Se prende fuego mi pelo, mi piano, mis discos la ropa y el perro, puede ser que otra vez no sea cierto pero siento como el fuego me quema por dentro.

Fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, Fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, fuego...

uhhh estamos enfermos...

fuego, fuego Fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, Fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, uhhh Estamos enfermos perdónennos, perdónennos... fuego, fuego, fuego, fuego, fuego, fueeeegoooo...

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte