Mazcue

Give Me All Your Luvin' | Nuevo videoclip de Madonna previo al Super Bowl 2012

Autor: Mazcue

Compartir

Madonna

estrena un nuevo videoclip, en esta oportunidad para su sencillo "Give Me All Your Luvin'" en colaboración con las raperas Nicki Minaj y M.I.A. Se trata del primer single con Live Nation Entertainment, la nueva distribuidora de la reina del Pop, y parte de su duodécimo álbum de estudio: MDNA (Abreviación de Madonna), próximo a lanzarse el 26 de marzo de 2012.

El videoclip es alusivo a la que será su próxima presentación en vivo, cuando el Super Bowl XLVI a jugarse el 5 de febrero de 2012 finalice su primer tiempo para dar paso al esperado medio tiempo en que Madonna y Minaj protagonicen la mayor fiesta de los últimos años para dicho evento deportivo.

Veamos el nuevo Videoclip:

Curiosidad

: al momento de publicar este videoclip, se ha reproducido 1.653.411 veces, siendo votado en positivo por 35.201 personas, y sorpresivamente, 10.495 veces en forma negativa. ¿acaso no gustó?

El video comienza mostrando una pared de ladrillos, mientras que se lee la frase: "Fans can make you famous, a contract can make you rich, the press can make you a superstar, but only luv can make you a player" —traducido al español: "Los fans pueden hacerte famoso, un contrato puede hacerte rico, la prensa puede hacerte una superestrella, pero sólo el amor puede hacerte un jugador"—. Seguido de esta escena, se ve a M.I.A. y Nicki Minaj vestidas como porristas arriba de otras porristas cantando la línea "L-U-V Madonna. Y-O-U You wanna". Después sale Madonna de una casa con una maleta y en seguida aparecen más porristas. Mientras Madonna va caminando por la calle, comienza a llover, y aparecen unos jugadores de fútbol americano y la cubren con unos paraguas y le ponen sus camisetas en pequeños charcos para que no se moje. Luego alguien intenta matarla a disparos, pero los jugadores arriesgan sus vidas para salvarle. Más tarde, los jugadores forman una montaña la cual Madonna escala para llegar a un edificio, en el que se encuentran M.I.A. y Nicki Minaj vestidas al estilo Marilyn Monroe. En la parte final, se muestra a Madonna y otras porristas bailando encima de los jugadores hasta quitarles sus cabezas de robots. Antes del final, Madonna toma un muñeco con forma de niño y lo arroja. El video finaliza con la palabra Touchdown!

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte