Give Me All Your Luvin’ | Nuevo videoclip de Madonna previo al Super Bowl 2012

Madonna estrena un nuevo videoclip, en esta oportunidad para su sencillo «Give Me All Your Luvin‘» en colaboración con las raperas Nicki Minaj y M.I.A. Se trata del primer single con Live Nation Entertainment, la nueva distribuidora de la reina del Pop, y parte de su duodécimo álbum de estudio: MDNA (Abreviación de Madonna), próximo a lanzarse el 26 de marzo de 2012.

El videoclip es alusivo a la que será su próxima presentación en vivo, cuando el Super Bowl XLVI a jugarse el 5 de febrero de 2012 finalice su primer tiempo para dar paso al esperado medio tiempo en que Madonna y Minaj protagonicen la mayor fiesta de los últimos años para dicho evento deportivo.

Veamos el nuevo Videoclip:

Curiosidad: al momento de publicar este videoclip, se ha reproducido 1.653.411 veces, siendo votado en positivo por 35.201 personas, y sorpresivamente, 10.495 veces en forma negativa. ¿acaso no gustó?

El video comienza mostrando una pared de ladrillos, mientras que se lee la frase: «Fans can make you famous, a contract can make you rich, the press can make you a superstar, but only luv can make you a player» —traducido al español: «Los fans pueden hacerte famoso, un contrato puede hacerte rico, la prensa puede hacerte una superestrella, pero sólo el amor puede hacerte un jugador»—. Seguido de esta escena, se ve a M.I.A. y Nicki Minaj vestidas como porristas arriba de otras porristas cantando la línea «L-U-V Madonna. Y-O-U You wanna». Después sale Madonna de una casa con una maleta y en seguida aparecen más porristas. Mientras Madonna va caminando por la calle, comienza a llover, y aparecen unos jugadores de fútbol americano y la cubren con unos paraguas y le ponen sus camisetas en pequeños charcos para que no se moje. Luego alguien intenta matarla a disparos, pero los jugadores arriesgan sus vidas para salvarle. Más tarde, los jugadores forman una montaña la cual Madonna escala para llegar a un edificio, en el que se encuentran M.I.A. y Nicki Minaj vestidas al estilo Marilyn Monroe. En la parte final, se muestra a Madonna y otras porristas bailando encima de los jugadores hasta quitarles sus cabezas de robots. Antes del final, Madonna toma un muñeco con forma de niño y lo arroja. El video finaliza con la palabra Touchdown!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo