Barcelona golea al Real Madrid con goles de Xavi, Pedro, dos de David Villa y uno del recién ingresado Jeffren, gracias a una contundente actuación del mejor equipo del mundo, y que hoy además cuenta con Lio Messi encendido y muy generoso; solo falta su gol.
El primer tiempo tuvo varias fricciones entre los jugadores, donde se vio involucrado Cristiano Ronaldo (empujando al Pep Guardiola cuando este le alcanzaba la pelota, y la retenía por unos segundos) y un par de situaciones generadas por Ricardo Carvalho quien hasta el momento no tiene siquiera una tarjeta amarilla. Cuando moría el partido, y justo después del quinto gol del Barca, Ramos le pega una patada a Lio, un empujón a Puyol y un toquecito a Xavi (dos de sus compañeros de selección); obviamente le valió la tarjeta roja.
La actuación del árbitro no es tan buena, no ha cobrado un par de faltas y ha interpretado incorrectamente algunas de las que cobró (le sacó tarjeta amarilla a Messi, cuando Carvalho lo golpeó en la cara, sin pelota).
Como ya es costumbre, el clásico de España (Derby), tiene muchas emociones y una gran cantidad de goles...
Primer gol, de Xavi:
Segundo gol, de Pedro:
Tercer gol, de David Villa
Cuarto gol, de Villa:
Cuarto gol, de Jeffren: