Mazcue.com

Gygabyte M528, lanzamiento en Septiembre

En el apartado del procesador, encontramos un Intel Atom a 800 Mhz, doblando la velocidad del N810. Viene con 512 MB de RAM y un disco flash de 4 GB. Una potencia mucho mayor, acompañada de una pantalla de 4.8 pulgadas, frente a las 4.1 del modelo de Nokia, aunque con la misma resolución de 800 x 480 píxeles, similar a la de muchos ultraportátiles de tamaño reducido.

En el apartado de conectividad se incluye un ranura para tarjetas SIM que ofrece 3G con soporte de HSDPA, además de Wi-Fi y Bluetooth 2.0. También dispone de un puerto USB 2.0, lector de tarjetas MicroSD y un receptor de GPS, además de una cámara trasera de 3 megapíxeles y una frontal para videoconferencias.

Como decíamos, a cambio de este aumento de funcionalidad el precio del Gigabyte M528 es también más alto, habiéndose anunciado por 550 euros, con una disponibilidad a partir del 17 de septiembre.

Solo queda saber cual es la autonomía ofrecida por su batería. Si es similar a la del N810, y teniendo en cuenta que su peso se queda en unos â??míserosâ? 340 gramos, representa un muy buen competidor en un mercado que, aunque no está demasiado desarrollado, creo que resultante muy interesante.

Cargar comentarios