Mazcue

Hypervenom, los nuevos botines de Nike

Autor: Mazcue

Compartir

Nike presentó los nuevos botines especialmente diseñados para delanteros

, fabricados con una estructura de compuesto de nylon que permite un ajuste anatómico sin precedentes. Las nuevas botas de Nike se llaman "Hypervenom Phantom" y son una sensación entre los futbolistas de todo el planeta dadas sus especiales y nuevas características.

Un chasis de nylon comprimido

, diseño que divide la planta en la punta del pie y una nueva configuración de tachones ofrece un increíble rango de movimiento que permite a los delanteros dominar a sus rivales. Su nuevo ajuste anatómico trabaja de forma natural con el movimiento del pie, permite un ágil desplazamiento y un instinto necesario para cambiar el juego. La hipersensible y suave parte superior del zapato hecha con NIKESKIN se vuelve una con el pie, toque armoniosamente eficaz y un control sin igual.

Los primeros en probar los nuevos zapatos de Nike han sido Neymar y Wayne Rooney

en el pasado partido amistoso entre Brasil e Inglaterra, y serán estrenados por el propio Neymar y Mario Bolatelli en Copa Confederaciones 2013, además del resto de los jugadores profesionales auspiciados por Nike.

Los nuevos botines Hypervenom sustituyen, o son la nueva generación, de los botines Total 90, muy utilizados en los últimos años 12 años. A continuación encontrarás las primeras imágenes de estos espectaculares botines de NIKE:





Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte