Ideas en Peinados para la Playa

Las tendencias de este verano para tu cabeza no solo van en el corte sino también te acompaña en los peinados, y en esta oportunidad vemos especialmente peinados para ir a la playa, ideales para un mejor bronceado y estar fresca pero sin perder nunca el estilo.

Hay una serie de looks sencillos, cómodos y favorecedores para que vos misma pongas en práctica y puedas disfrutar del aire libre. Algunos de ellos pueden ser moños, trenzas, coletas, y cabello suelto con ondas.

Moño
Si tenes el pelo largo, es una buena opción, es muy sencillo de hacer, deja la nuca totalmente despejada así no pasas calor, y podes hacerlo simplemente enrollando tu coleta. Y si tenes el pelo corto y no te da el largo para hacerte una cola de caballo, el efecto look mojado puede ser tu aliado, proba con engominar tu melena con gel o con espuma (no es nuestra opción preferida).

Trenza o coleta
Son dos buenas alternativas para los días de sol y podes apostar por los diferentes estilos de trenza (tradicional, a un lado, de espiga…) o por el peinado más cómodo por definición, la coleta, que suele quedar bien a todos los rostros y que nos da también mil y una opciones, alta, baja, tirante y también con efecto mojado.

Las ondas
Si tenés ondas naturales solo hace falta trabajarlas con productos especiales para realzarlas y también podes darle efecto mojado, pero si tu pelo es lacio no tenes porque quedarte sin esta posibilidad ya que lo podes lograr con la ayuda de las planchas o tenazas.

Un TIP muy importante para tu cabello en esta época del año tiene que ver con la protección del sol, para ello los sombreros se convierten en buen aliado de tu look, también los protectores solares para cabello se deben convertir en indispensables de tu equipaje veraniego.

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo