Mazcue

Ideas para festejar y regalar a Papá | Día del Padre

Autor: Mazcue

Compartir

El tercer domingo de Junio se celebra el "Día del Padre" en la mayoría de los países del mundo, una tradición que se conmemora para honrar la paternidad y la influencia del padre en la vida de sus hijos; y en la que todos festejamos, saludamos o recordamos a ese ser querido tan especial en nuestras vidas.

Si estas buscando una idea para regalarle a papá, te podemos ayudar con algunas nuestras ;)

Por Facebook

Podemos utilizar la red social de moda para felicitar y sorprender a Papá en su día, tenemos varias opciones para hacerlo:

  1. Publicar una foto junto a él y etiquetarlo, si es que tiene cuenta en Facebook, o mostrársela en su día, agregando comentarios demostrativos de amor.
  2. Crear un video y publicarlo, para ello puedes subir uno ya filmado o bien utilizar tu cámara web para grabarlo en el momento.
  3. Publicar una portada de facebook nueva, donde estés junto a él. Para ello recuerda que el tamaño adecuado debe ser de 851px de ancho y 315px de alto; sino sabes cómo hacerlo, en google tienes varias opciones para descargar.
  4. Dedicarle unas frases en su muro, o etiquetarlo con un @ en el tuyo y hacerlo público.

Por Youtube

Puedes crear tu propio video o subir uno a Youtube, y si no tienes tiempo, entonces puedes buscar un video de los que ya están publicados. Algunas buenas ideas son:

Dedicarle una Tarjeta

Las tarjetas para el Día del Padre son muy tradicionales, puedes aprender a hacer una tarjeta y así demostrarás tu empeño y dedicación para con Papá.




Y si quieres más ideas, aquí un lindo monólogo!

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte