Mazcue

Increíble y espectacular final de partido de fútbol

Autor: Mazcue

Compartir

Ayer, por semifinales de la Football League Championship, máxima competición futbolística de la Football League, y la segunda de la Liga inglesa de fútbol, se enfrentaron Watford vs Leicester en el partido de vuelta (en dicha liga, los goles de visitantes cuentan igual que los locales) habiendo ganado Leicester por 1 a 0 en la semifinal de ida. El partido transcurría con normalidad, con 2 goles del local por sobre 1 del visitante al minuto 94, por lo que todos esperaban a la prórroga del partido para definir un ganador; sin embargo el Leicester tuvo la inigualable oportunidad de ganar el encuentro gracias a un penal, oportunidad que desaprovechó luego de que el arquero Manuel Almunia atajará los dos remates de Anthony Knockaert, delantero del Leicester.

Increíblemente y de manera espectacular, un defensa del Watford despejó el peligro para que de casualidad la pelota diera en un compañero de equipo, quien con habilidad la bajó y condujo durante unos metros hasta dar el paso a otro, quien a su vez lanzó un centro que fue bajado de cabeza por otro, y finalmente rematado por Troy Deeney para encontrar como destino final la red y darle la gran victoria al equipo!

Allí se desató un festejo de enormes proporciones, similar al espectacular desenlace final de este espectacular partido de fútbol. Pero mejor, mira el video:

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte