iPhone blanco ó Nokia N8 fucsia

Mucho se especuló con el lanzamiento del iPhone 4 blanco. Finalmente, con casi 10 meses de retraso, logramos tener en nuestras manos el tan deseado dispositivo en el color característico de la compañía. Sin embargo, pareciera que con la cuarta generación del iPhone, Apple no gana más que disgustos. El modelo NO es exactamente igual a la versión negra lanzada hace casi un año atrás, sino que posee un mayor grosor. Si bien la diferencia sería de 0,2 milímetros, medida que podría resultarles insignificantes, pero el motivo suficiente para que el aparato encaje en las carcasas rígidas de protección.

iPhone Blanco

Voceros de Apple invitan a los usuarios a comparar ambos modelos y aseguran que la versión en blanco cuenta con los 9,3 milímetros que en negro. Por otro lado, imágenes publicadas por Engadget comprueban que realmente el espesor del blanco es mayor. ¿Quién tendrá la última palabra? ¿Se intenta sabotear a Apple? ¿O debe realmente lanzarse el iPhone 5 para olvidar el desatino del 4?

Otro dispositivo que estábamos esperando es el Nokia N8 en fucsia. Este fue el color más votado para el año 2011. Además de contar con las mismas prestaciones que el N8 original, tendrá incluido Symbian Anna como sistema operativo. La principal característica de este sistema es la renovada interfaz que presenta con íconos nuevos que modernizan la visual al gestionar el menú o ingresar a las funciones principales. Así mismo, las mejoras realizadas sobre el navegador permiten una conexión mucho más rápida.

La mayor particularidad será el teclado QWERTY virtual incorporado, permitiendo una sencilla y veloz escritura y gestión de textos.

El color y la estética pasaron a tomar un papel importante a la hora de elegir un móvil. Pero no dejes de considerar las demás utilidades… no dejes que te distraigan…

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo