John Legend – Música de la buena

John Legend

A veces, cuando uno se encuentra con un artísta sin querer, como si tropesase con él, puede ser un grato momento, una casualidad que viene muy bien. Es lo que me ocurrió hace unos minutos atrás, cuando estaba viendo el speech de Barack Obama y luego se me dio por escuchar la canción de will.i.am «Yes we Can», donde John Legend vocaliza en distintos minutos de la canción…

Así fue que primero busqué alguna de sus canciones en Youtube y luego me pasé directamente por ListenGo para encender el reproductor con una lista aleatoria. En estos momentos estoy escuchando algunas de sus canciones, y al parecer es un artísta Pop, pero que también tiene ritmos melódicos, melancólicos, tranquilos, ideales para escuchar con una copa de vino (Argentino, que son buenisimos).

Pero me dejo de palabras, y paso a la Wikipedia para ver qué encontramos…

John Stephens, conocido como John Legend, es un cantante de R&B y neo soul (dije Pop, nada que ver), compositor musical y pianista nacido el 28 de diciembre de 1978 en Springfield (me suena esta ciudad, je), Ohio. Su álbum debut fue Get Lifted, lanzado en 2004 y con colaboraciones de Kanye West y Snoop Dogg. Los singles de mayor éxito fueron Used To Love U y Ordinary People. Ha colaborado con Slum Village en el tema Selfish y tocó el piano en el Everything is Everything de Lauryn Hill.

Canciones:

Save Room:

So High:

Ordinay People:

Used to love you:

Heaven:

Tranquilizante, no? ¿Qué opinas?

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo