Mazcue

Juega al Poker gratis en Facebook con Zynga Poker

Autor: Mazcue

Compartir

Ayer unos amigos de twitter me propusieron jugar una mesa de Poker a través de Internet, no por dinero, sino para pasar un rato divertido (y porque quieren ganarme, :P), así es que dí en mi búsqueda con Zynga Poker, una excelente aplicación para Facebook en la que puedes jugar gratis al poker con desconocidos y amigos.

La aplicación basa su juego en la modalidad Texas Hold'em No Limit, la variante más jugada de momento, y que está siendo practicada por millones de jugadores online.

Para acceder, simplemente basta con buscar dentro de Facebook la aplicación "Poker" o "Zynga Poker" para ir directamente a ella, o acceder a través de este link.

Entre otras funciones, muestra un rank en base a las fichas ganadas comparadas con las de tus amigos que han jugado o juegan la aplicación, te permite realizar desafíos personales, invitar a nuevos amigos a unirse, crear salas especiales, chatear mientras juegas, y comprar algunos regalos, tragos o enviarlos a tus amigos o quienes comparten la mesa contigo.

Para comenzar, conviene ingresar a las mesas de menor Buyin, para que en caso de que pierdas, no gastes todas tus fichas (aunque seguramente el sistema te regalará nuevas fichas si quedas en bancarrota). A medida que se gana experiencia y fichas, puedes ir subiendo de nivel en mesas de mayores luces.

Yo ya estoy jugando, nos encontramos en alguna mesa!

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte