Mazcue

Justin Bieber renuncia a su familia y amigos por su carrera

Autor: Mazcue

Compartir

El principito

del pop, Justin Bieber declaró que está dispuesto a "renunciar a su familia y amigos" con tal de continuar triunfando en su carrera, hacer feliz a sus fans y ser más grande de lo que es. Lo hizo en una entrevista para la revista Complex, para la cual además protagonizó el siguiente video de un boxeador...

¿Qué opinas de la declaración de Justin?

El amor de la familia y las relaciones de amistad son y han sido consideradas como pilares de la sociedad; si realmente es así como Bieber dice, entonces el cantante pop debe vivir en medio de una terrible soledad, porque una cosa es tener millones de fans y otra es tener un verdadero amigo, alguien en quien confiar y a quien acudir por consejos, calma y disfrute.

Tengan en cuenta que la vida de Justin Bieber, su lado famoso le impide ser libre; para él es casi imposible caminar por las calles con tranquilidad, ir al supermercado, a un recital o un evento deportivo sin sentir el acoso de miles de adolescentes que quieran un autógrafo, una foto o simplemente tocarlo; ésto le obliga a permanecer encerrado o solo visitar lugares clausurados para el público en general por su presencia. Muchos desean ser famosos, pero hay un precio que pagar por ello, en este caso ¿no es demasiado alto?.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte