Mazcue

Luces de Navidad - Decoraciones

Autor: Mazcue

Compartir

Se acerca noche buena, Navidad y fin de año, y como es tradicional en muchos países, ciudades y pueblos, los habitantes sacan y compran las luces que decoran a cada árbol de navidad, y quienes son mas osados, los frentes de sus hogares, y todo aquello que pueda ser utilizado para colgar, pegar o adherir las pequeñas luces.

Esta forma de decoración "extrema" se inició en los Estados Unidos, donde el bajo costo de las luces, sumado a la necesidad de sus dueños de llamar la atención (ya sea para vender más o para causarle envidia a su vecino) se convirtió en una practica a nivel mundial.

Hoy en día existen concursos donde se premia a las mejores decoraciones (en mi ciudad, de apenas 18 mil habitantes hubo uno hace unos años atrás, y muchas casas decoraron sus frentes), como medida alentadora y de embellecimiento público.

Personalmente disfruto mucho de estas decoraciones, y a veces me asombran. Tal como es el caso de las casas, árboles y demás objetos navideños de los siguientes videos:

Y qué me dicen del siguiente video, donde una casa, sus árboles, ventanas y demás están repletos de luces sincronizadas a una canción!

Y mucho más extremo, la sincronización de 18 mil luces con 64 canales de computadora, en perfecta armonía y bajo la orquesta Siberiana. Un verdadero Show!

¿Decoras tu casa con luces navideñas, o solo el árbolito de navidad?

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte