Madonna brindó el mejor show de medio tiempo en la historia del Super Bowl

Una hora y media después de comenzado el Super Bowl, cuando dio inicio el esperado medio tiempo, millones esperábamos el show de Madonna para ver qué nos traía preparado la Reina del Pop, y la verdad nos sorprendió con una puesta en escena impresionante, un ingreso de estilo hollywoodense entre muchas y enormes alas que le dieron vuelo al campo de juego para comvertirlo en un escenario repleto de pantallas de alta definición que permitieron un espectacular juego de luces y efectos especiales.

Fueron 15 minutos de música en los que Madonna interpretó «Vogue» para comenzar y luego pasar a «Music» & «Party Rock Anthem» & «Sexy and I Know It» junto a LMFAO. Luego fue el turno de la presentación en vivo de su último single: «Give Me All Your Luvin‘» junto a Nicki Minaj y M.I.A., y finalmente «Open Your Heart» & «Express Yourself» & «Like a Prayer» con el carismático Cee Lo Green.

Pero el espectáculo fue mucho más que Madonna, la actuación de los bailarines ha sido sorprendente, minuciosa y super compenetrada con el sentido de cada canción. La demostración del artista del Cirque du Soleil sobre la banda elástica fue digna del mágico repertorio que muestra el circo en cada nueva presentación. Todo ha sido perfecto al punto que ya se habla del mejor show de medio tiempo en la historia del Super Bowl (Super Tazón).

Semejante concierto merece ser visto en alta definición, a continuación el video en la mejor calidad posible para que lo veas una y otra vez.

Pequeños detalles:

  • Un pequeño tropiezo: En el momento en que Madonna interpretaba «Music» junto a 4 bailarines en ropa de gimnasia blanca, la reina del pop quiso subirse a un pequeño escalón y cayó hacia atrás, pero pudo mantener el control de su cuerpo y volver a subir para continuar con la coreografía.
  • El bailarín de blanco y su pierna: Segundos después de la «casi caída» de Madonna, uno de los bailarines (en la parte derecha y superior de la pantalla) realiza una impresionante demostración atlética al girar repetidas veces su pierna, véanlo con detenimiento y se sorprenderán.

¿Cuáles otros detalles encontraste?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo