Mazcue

La mejor canción del mundo - Bohemian Rhapsody

Autor: Mazcue

Compartir

Luego de que 10.000 personas participaran de una encuesta organizada y gestada por la empresa Onepoll.com, la fabulosa canción del inolvidable grupo Queen, Bohemian Rhapsody fue elegida en el Reino Unido como la mejor canción pop de todos los tiempos.

Esta fantástica canción compitió junto a otras de Bryan Adams, John Lennon y Robbie Williams y superó ampliamente, quedándose con el primer puesto. Al igual que se mantuvo durante 9 semanas en el TOP 1 de la listas de Inglaterra en la navidad de 1975 y luego de la muerte de Freddie Mercury, se mantuvo allí durante cinco semanas en 1991.

Además, Bohemian Rhapsody compuesto e interpretado por el vocalista y pianista Mercury y su espectacular banda, fue el único single británico en vender un millón de copias en dos periodos distintos, además de estar situado en el tercer lugar de las listas oficiales de los sencillos más vendidos en Inglaterra. En 1977 fue elegida como mejor canción de los últimos 25 años (dos años luego de ser presentada) por la British Phonographic Industry y fue nombrado como el segundo tema más sonado en las radios y discotecas de Inglaterra.

En el segundo lugar de la encuesta se encuentra la canción Y.M.C.A, de Village People, número uno en 1979, en el Reino Unido y en tercer lugar está el tema (Everything I Do) I Do It for You, de Bryan Adams, el cual se mantuvo 16 semanas en la cima, en 1991.

Video de Bohemian Rhapsody con subtítulos en español

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte