Mazcue.com

Miss Mundo 2008 - Dayana Mendoza

La venezolana ganó el título por su hermosura, frescura y características latinas.

17 de julio de 2008

·

2 min de lectura

·

Actualizado 9 de agosto de 2026

Este artículo fue publicado hace más de 10 años. Parte de la información puede estar desactualizada. de 17 de julio de 2008

El lunes pasado, 14 jóvenes mujeres hermosas esperaban el veredicto de un jurado estricto que definiría quién de ellas sería la mujer más linda del mundo. Luego de pruebas exhaustivas y pasarelas con distintos atuendos, finalmente la venezolana Dayana Mendoza fue coronada como la Miss Universo 2008.

La diosa de Miss Venezuela ya se presentaba como una candidata firme a la coronación, ya que con distintos detalles muy significativos para el jurado comenzaba a destacarse por sobre las demás. Su hermosura y delicadeza, su frescura y simpatía junto a sus características latinas, fueron solo algunas de las razones que tuvo en cuenta el jurado para coronarla.

Dayana Mendoza tiene solo 22 años y se dedica al diseño de interiores, le gusta la fotografía la publicidad y el surf. Dentro de sus deseos y propuestas presentadas como posible ganadora de la belleza, Mendoza deberá promocionar por todo el mundo la educación y la investigación contra el SIDA.

La rubia de 1'78 metros de altura y ojos claros, se llevó la sexta corona del concurso para su país. La misma le fue entregada por Riyo Mori (Miss Universo 2007) que posó sobre su cabeza una delicada pero presencial corona de 120.000 dólares.

Pero otras 14 jóvenes quedaron en la ronda final del 57º concurso celebrado en la ciudad de Nha Trang, en el centro de Vietnam. La primera dama de honor es Miss Colombia Taliana Vargas, la segunda Miss Dominica Marianne Cruz, la tercera Miss Rusia Vera Krasova y la cuarta Miss México Elisa Najera.

Elección Miss Universo 2008

Comparte este artículo

Artículos relacionados en Moda y Belleza

Flores día de la madre - Consejos para comprar online

Flores día de la madre - Consejos para comprar online

Regalar flores por internet es práctico, pero conviene hacer el pedido con anticipación al Día de la Madre.

Conocé los mejores consejos para comprar flores online para el Día de la Madre y evitar contratiempos de último momento. Enterate de todo en Mazcue.

3 de febrero de 2020

·

Moda y Belleza
Leer más
El desfile de Victoria´s Secret 2019 cancelado

El desfile de Victoria´s Secret 2019 cancelado

L Brands canceló el show anual de lencería por la caída en las ventas y para reformular su estrategia de marketing.

El desfile de Victoria's Secret 2019 fue cancelado por L Brands ante la caída de ventas y la necesidad de evolucionar el marketing de la marca.

22 de noviembre de 2019

·

Moda y Belleza
Leer más
Pérdida natural de peso

Pérdida natural de peso

Muchos sacrifican comidas esenciales para adelgazar sin considerar los riesgos para la salud.

Descubrí cómo perder peso de forma natural sin dañar tu organismo. Enterate en Mazcue.

21 de julio de 2019

·

Moda y Belleza
Leer más
Claves para tener una salud estable

Claves para tener una salud estable

Recuperar el bienestar físico y mental es más sencillo de lo que creés, incluso sin gastar dinero ni tiempo extra.

Conocé las claves para mantener una salud estable en medio del ritmo cotidiano, sin necesidad de grandes inversiones ni horas libres.

16 de mayo de 2019

·

Moda y Belleza
Leer más