Moda: Estilo geek
Los amantes de la tecnología eligen remeras con estampados de Ubuntu, Firefox y Linux.
26 de agosto de 2008
2 min de lectura
Actualizado 9 de agosto de 2026
Este artículo fue publicado hace más de 10 años. Parte de la información puede estar desactualizada. de 26 de agosto de 2008
Hace un tiempo que los geeks comenzaron a personalizar un look propio, al punto de distinguirse claramente del resto de los mortales. Un código totalmente aparte los lleva a diferenciar sus remeras con frases del ámbito, herramientas y marcas preferidas. Por ahora solo fueron aprobadas por ellos las remeras estampadas a pedido pero, aunque han salido otras prendas temáticas, ellos se niegan a usarlas y solo optan por las remeras.
Ubuntu, Firefox, Linux, Intel, Wordpress, Icq y Twitter son algunas de las fuentes de inspiración de los amantes de la informática, la web y lo 2.0 que ya se mandaron a hacer varias remeras a pedido con el logo o una frase referencial. "Im Blogging this", "Strong men", "Twitteando", "Error: por usar Windows", "Googleame" y cosas por el estilo.
Tal es la solicitud de este tipo de remeras que ya existen casas de estampados dedicadas exclusivamente a realizar remeras geeks. A pesar de que podría volverse toda una industria de moda, los geeks prefieren hacer las remeras a medida y a su gusto. Con el logo de Wordpress, el nombre de su blog o sitio web, los colores más usados por los geeks son el negro, azul y blanco.
En las imágenes de abajo podrán ver algunos de los diseños más típicos que eligen los geeks para hacer sus remeras. Relacionadas al blog, los navegadores o software.
Error de Windows
Follow me (Twitter)
Con el logo de FireFox
Comparte este artículo
Artículos relacionados en Moda y Belleza



