Mazcue

Moda: Estilo geek

Autor: Mazcue

Compartir

Hace un tiempo que los geeks comenzaron a personalizar un look propio, al punto de distinguirse claramente del resto de los mortales. Un código totalmente aparte los lleva a diferenciar sus remeras con frases del ámbito, herramientas y marcas preferidas. Por ahora solo fueron aprobadas por ellos las remeras estampadas a pedido pero, aunque han salido otras prendas temáticas, ellos se niegan a usarlas y solo optan por las remeras.

Ubuntu, Firefox, Linux, Intel, Wordpress, Icq y Twitter son algunas de las fuentes de inspiración de los amantes de la informática, la web y lo 2.0 que ya se mandaron a hacer varias remeras a pedido con el logo o una frase referencial

. "Im Blogging this", "Strong men", "Twitteando", "Error: por usar Windows", "Googleame" y cosas por el estilo.

Tal es la solicitud de este tipo de remeras que ya existen casas de estampados dedicadas exclusivamente a realizar remeras geeks. A pesar de que podría volverse toda una industria de moda, los geeks prefieren hacer las remeras a medida y a su gusto. Con el logo de Wordpress, el nombre de su blog o sitio web, los colores más usados por los geeks son el negro, azul y blanco.

En las imágenes de abajo podrán ver algunos de los diseños más típicos que eligen los geeks para hacer sus remeras. Relacionadas al blog, los navegadores o software.

Error de Windows

Follow me (Twitter)

Con el logo de FireFox

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte