Mazcue

Moria Casán inicia la temporada 2012 de Teatro en Mar del Plata

Autor: Mazcue

Compartir

Aunque se esperaba que Carmen Barbieri sea la primera en inaugurar su obra en la temporada 2012 de la Feliz, Moria Casán se le adelantó y en la noche de ayer presentó “La Revista de Buenos Aires” en el teatro Tronador.

Junto a un elenco muy especial, Moria iniciará su revista en una versión que aunque es nueva, no pierde la esencia de la obra que lleno teatros completos en la temporada pasada y en el invierno de la calle Corrientes.

Desde hace ya algunos años era Cármen quien se encargaba de la apertura de la temporada, pero ya se sabía que este año tendría que competir duramente con la diva, quien ya parece haber ganado la primera batalla.

Cármen inaugurará su obra el primero de diciembre, pero Moria no solo se le ha adelantado a ella sino que será la primera en inaugurar la temporada en el mes de noviembre, algo que hasta ahora nunca paso en la historia del verano de Mar del Plata.

Raúl Lavie y Valeria Archimo son los únicos actores que quedaron de “La Revista de Buenos Aires” , en este 2012 al elenco de la obra se unen Andrea Rincón, Estefania Xipolitakis y Lorena Liggi, Pecky Land y su ballet, y Juan Acosta. También ya se ha anunciado que en los próximos meses participará Susana Gimenez.


Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte