Motörhead y Almafuerte juntos - Abril 2009
Motörhead y Almafuerte unen fuerzas en un recital histórico el 10 de abril en Malvinas Argentinas.
26 de enero de 2009
2 min de lectura
Actualizado 9 de agosto de 2026
Este artículo fue publicado hace más de 10 años. Parte de la información puede estar desactualizada. de 26 de enero de 2009
La mítica banda inglesa, Motörhead, se une por primera vez a la mejor banda de Heavy Nacional: Almafuerte, para brindar un recital único e invaluable para quienes prefieren el Heavy Metal por sobre los demás estilos musicales.
El gran momento llegará el 10 de abril de 2009, a las 18 horas en el Estadio cubierto Malvinas Argentinas (Micro estadio de Argentinos Juniors), y las entradas ya pueden adquirirse a través de Ticketek a un precio de 150 pesos + gastos de envío.
Motörhead, actualmente integrada por Lemmy Kilmister, Phil Campbell y Mikkey Dee, ha logrado imponerse como la mejor banda de Heavy Metal (o Rock and Roll como dice Lemmy) a nivel mundial, siendo influyente en otras reconocidas bandas como Metallica, Megadeth, Slayer y Sepultura.
Entre sus temas más conocidos están "Ace of Spades", que se refiere a la vida de un jugador de cartas que prefiere llevar una vida intensa a una tranquila y aburrida, "Overkill", "Orgasmatron", "Born to Raise Hell" y "Bite the Bullet".
Play para escuchar Ace of Spades:
Play para escuchar Overkill:
Play para escuchar Orgasmatron:
Play para escuchar Born to Raise Hell:
Almafuerte es sin dudas la banda de Heavy Metal más convocante de la Argentina y posiblemente de latinoamérica, guiada por el gran Ricardo Iorio, también está conformada por Claudio Marciello, Adrián "Bin" Valencia y Alberto "Beto" Ceriotti.
El 10 de abril será un gran día tanto para Iorio y su banda como para quienes tengan la posibilidad de verlos tocar en vivo, un espectáculo que dará que hablar...
A vos Amigo: vive rápido y muere viejo!
Comparte este artículo
Artículos relacionados en Arte



