Nalbandian elimina a Tsonga y va por Nadal en Cuartos de Final de Indian Wells

David Nalbandian venía de eliminar al número 10 del mundo, Tipsarevic en tercer ronda de Indian Wells, y ahora se topaba con un rival de mayor jerarquía, el número 6 del ranking ATP Jo-Wilfried Tsonga a quien solo había enfrentado en una ocasión, en la final del Masters 1000 de Paris en 2008 (perdiendo en 3 sets) pero con el que tomaría revancha en la tarde de hoy para superarle por 3-6 7-5 y 6-3.

Ahora el Rey David enfrentará al número 2 del mundo, Rafa Nadal en Cuartos de Final, una instancia en la que la mayoría de los estadistas no pensaban encontrarlo, pero que por la excelencia de un tenis exquisito, Nalbandian se ha ganado con méritos.

En cuanto al historial entre Nadal vs Nalbandian, el español lleva la ventaja por 4 a 2, habiendo ganado los últimos 4 encuentros disputados (US Open 2011, Masters 1000 Miami 2010, Barcelona 2009 e Indian Wells 2009).

En los próximos minutos publicaremos el video con los mejores momentos del partido entre David Nalbandian vs Tsonga. Esperemos que Del Potro corra con la misma suerte en las próximas horas y tengamos 2 latinoamericanos en Cuartos de Final del Masters.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo