Mazcue

Neptunalia 2011: fiesta acuática nocturna en España

Autor: Mazcue

Compartir

Siendo la historia de la antigua Roma la base de este evento, llega el día sábado 9 de Julio la Matinee Neptunalia 2011. La Neptunalia era un festival de dos días de duración que los romanos celebraban en el mes de julio por el calor y la sequía del verano, en honor al Dios Neptuno. El festejo contaba con banquetes para beber y comer, en cabañas de ramas y hojas que le gente construía especialmente.

La actual y moderna Neptunalia 2011 se realiza en el Parque Acuático Aqua Natura de Benidorm, ubicado a unos 45 kilómetros al sur de Alicante (España).

Dentro de sus atractivos principales podemos mencionar los 50.000 watios de sonido Meyer Sound, y los 100.000 watios de iluminación. Pata entretener aun más la visual, habrá pantallas de Led, animaciones exclusivas Acuaitic Performance y Láser Bolo Megatrón. Y lo que no puede faltar en toda fiesta de Neptuno: el agua con increíbles atracciones acuáticas. En el parque de 40.000 metros de extensión hay piscina de olas, 10 toboganes, además de una zona de solárium y spa con jacuzzi que será acondicionada durante Neptunalia 2011 como zona V.I.P.

Quines se encargarán de aportar la música y los ritmos a la matinee, son algunos de los más importantes DJ´s, entre los cuales se encuentran Flavio Zarza (Matinee); Sergio Gallegos (Ibiza White Experience); T. Tommy (Baccanalli); Victor Pérez (Pachá Valencia) como así también Coqui Selection, Aitor Galán, Dj Pive, Santi Mataix y Vocals by Patrizze.

La apertura de las puertas será a las 20:30 hs, pero se recomienda llegar con anterioridad, ya que se espera gran convocatoria.

Si bien el precio de las entradas no está confirmado, se sabe que uno podrá adquirir el pack de entrada más 1 o 2 noches de alojamiento. Si asistes en auto, debes saber que el predio cuenta con 2000 plazas de aparcamiento y quienes primero lleguen tendrán un precio promocional de 20 euros.

Hazle honor tu también a Neptuno y festeja bajo el agua…

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte