Mazcue

Ni la Sueca ni Silvina Luna, el video del año es de Florencia Peña

Autor: Mazcue

Compartir

Termina el 2012 pero la fiesta recién comienza con el nuevo video de Florencia Peña, el mejor del año dados los gustos de los internautas argentinos. Muy cerca del galardón estuvo Silvina Luna con su video en HD en los Viñedos de Mendoza (si hasta descorchó un espumante para la ocasión), y un poco más atrás, porque no llegó a difundirse demasiado aunque si logró una enorme repercusión, el video de la Sueca Larsson, la hermosa asistente de PPT y ShowMatch.

El caso de Silvina Luna

fue el primero en aparecer y difundirse por cuanta red social existe, fue totalmente inesperado dada el bajo perfil de la vedette para este tipo de videos y su carita de nena buena, pero logró convertirse en viral tan pronto comenzó a reproducirse en cuanto hogar argentino con conexión a Internet hubiera. El caso fue verificado por la propia Luna, (era casi imposible negarlo), y le valió para tomarse un vuelo a Europa por unas cuantas semanas. De allí volvió radiante y con un abanico de nuevas oportunidades. Tan mal no le fue!

El de la Sueca Larsson parece ser el más triste

de los tres, principalmente luego de que hayamos visto su declaración en El Trece, donde, entre lágrimas, contó la verdad del mismo: su ex la venía amenazando desde hace un tiempo con mostrar el video si ella no decidía callarlo con dinero, algo que no ocurrió y por lo tanto el video vio la luz. Sin embargo, la modelo - estudiante de intercambio sueca también se vio enormemente favorecida con su divulgación, logrando una fama aún mayor a la que había ganado en ShowMatch (Bailando por un Sueño).

Y finalmente, luego de que Luis Ventura lo comentara al aire de "Intrusos", el famoso video de Florencia Peña junto a su ex pareja apareció colgado en la web para desatar una ola de comentarios en Twitter, ganar varios trending topics y miles de reproducciones por minuto. El video de Flor demuestra que en su intimidad, tiene más de "Moni Argento" en "Casados con hijos" que de "Flor" Finkel en "La Niñera". Y aunque todavía se desconoce el origen, Florencia ha declarado que se trata de un hackeo a su celular o computadora, dado que en ningún momento perdió ninguna de las dos cosas ni lo dejó olvidado.

Al ser tan reciente, todavía no sabemos cuál será la suerte de Peña en un futuro inmediato, solo que su abogada está intentado dar con el responsable y evitando que el video continúe propagándose por Internet, algo imposible de detener pese a todas las medidas legales existentes.

Y así finaliza este 2012, con un Top Tres de lujo. Veremos qué sorpresa nos depara el 2013.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte