Mazcue

No hay fotos de Alexander Caniggia mostrando los dientes

Autor: Mazcue

Compartir

Es banal

, pero viene al caso luego de la presentación del hermano de Charlotte "yampein" Caniggia: Alexander "dientes de sable" Caniggia en ShowMatch, en la que el conductor del programa (Marcelo Tinelli) intentó hacerle reír sin poder lograrlo, incluso cuando le presentó a algunos cómicos del certamen de baile (que de baile cero, por ahora).


Acá, el incómodo momento en que Abecasis le dice al aire: "Sabes por qué no se ríe, por los dientes! Mirá como tiene los dientes..."


Lo curioso es que si buscas en Google Imágenes no vas a encontrar ninguna foto en la que se vea a Alex riendo, porque al parecer el tema de la dentadura es su punto débil. Raro, porque con solo algunas visitas al dentista y unos dólares de por medio, cualquier atrocidad se arregla; y de última, "el mago sin dientes" logró su moderada fama gracias a ello.

Quedó feo, y sin dudas será el punto de discusión en los programas chimenteros y de espectáculos. Habrá que esperar a ver los programas que vienen del Bailando para ver qué sucede con este curioso e indiferente aspecto del hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis.

Por lo pronto, esta podría ser la foto de Alexander cuando niño :P

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte