Mazcue

Las nuevas producciones de Cris Morena

Autor: Mazcue

Compartir

Como siempre Cris Morena prepara con anticipación las producciones que lanzará al año siguiente, esta vez se rumorea ya sobre tres posibles y casi confirmadas candidatas para protagonizar distintas ideas que a Cris le vuelan por la cabeza. Desde hace mucho, esta productora trabaja en Telefé y todos los años prepara alguna serie o tira destinada al público adolescente.

Luego del próximo final de "Casi Ángeles"

, una de las series con mayor éxito en la historia de Cris, luego de Chiquititas y Rebelde Way, que cuenta con el protagonismo de Emilia Attias y Nicolás Vázquez, y la participación de Eugenia Suárez, Mariana Espósito, Nicolás Riera, Peter Lanzani y Gastón Dalmau, Cris Morena ya estaría pensando en nuevas producciones.

Por ejemplo se sabe que Florencia Bertotti, Liz Solari y Emilia Attias serían las próximas protagonistas de la temporada 2009 en Telefé. Florencia B (ex Floricienta) sería la protagonista de una comedia que aún no se conoce con exactitud cuál será ni quien compondrá el resto del elenco. De Emilia Attias se sabe que haría la nueva versión de "Frutillitas" que comenzaría a grabarse en marzo.

Y en cuanto a Liz Solari podemos decir que su representante, Pancho Doto habría arreglado con Cris para que la modelo y actual protagonista del show Barbie Live!, protagonice alguna tira durante el año que viene.

¿Vos qué pensas de las nuevas producciones de Cris Morena?

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte