Mazcue.com

Nuevo reglamento (reglas) del Gran DT 2012

Ahora puedes elegir más de 3 jugadores del mismo equipo en tu alineación.

26 de agosto de 2012

·

2 min de lectura

·

Actualizado 9 de agosto de 2026

Este artículo fue publicado hace más de 10 años. Parte de la información puede estar desactualizada. de 26 de agosto de 2012

A partir de la cuarta fecha del torneo inicial - apertura de primera división de la Argentina, los jugadores que hayan armado su equipo para el GRAN DT 2012 comenzarán a sumar puntos; el nuevo torneo de Clarín se basa en nuevas reglas establecidas en el reglamento general, que puedes descargar desde acá.

Te contamos cuáles son los principales cambios - novedades del Gran DT 2012:

Podes elegir más de 3 jugadores por equipo: ahora podes elegir todos los jugadores que quieras de un mismo equipo; si por ejemplo te gusta cómo juegan 5 jugadores de Boca Juniors, podes elegirlos a todos!.

Fútbol 5: ahora, además del torneo de 11, también podes participar de un torneo de fútbol 5, para ello tenes que seleccionar a tus cinco jugadores, sin límite de presupuesto, transferencias y posiciones.

Premio mayor de 150.000 pesos para el ganador del torneo.

5 (cinco) tranferencias gratis por fecha: se amplía el límite de transferencias gratuitas de 3 a 5 por cada fecha, así necesitas comprar menos Pines (Pin).

Más presupuesto: Cada Participante dispone de un presupuesto imaginario de sesenta y cinco millones de pesos ($65.000.000) para formar su Equipo. Este presupuesto aumentará a setenta millones de pesos ($70.000.000) en la fecha 11 del Torneo Inicial 2012. (la inflación también llegó al Gran DT :P).

Tres esquemas - tácticas de juego: Hay tres esquemas de juego (tácticas) alternativos a utilizar: 1-4- 4-2, 1-4-3-3, o 1-3-4-3.

Nueva designación de puntos:

Calificación Clarín | 1 a 10 puntos

Capitán | Duplica la Calificación Clarín

Figura de la cancha | +4 puntos

Goles de penal | +3 puntos (es indiferente la posición del goleador)

Goles convertidos por delanteros | +4 por cada gol

Goles convertidos por volantes | +6 puntos por cada gol

Goles convertidos por defensores | +9 puntos por cada gol

Goles convertidos por arqueros | +12 puntos por cada gol

Valla invicta de arqueros | +3 puntos por cada partido

Valla invicta de defensores | +2 puntos por cada partido

Goles recibidos (de jugada o penal) -1 punto por cada gol para el arquero

Goles en contra | -2 puntos por cada gol en contra

Tarjeta amarilla | -2 puntos por tarjeta

Tarjeta roja | -4 puntos por tarjeta

Penales errados | -4 puntos por cada penal

Penales atajados* | +4 puntos por cada penal

Comparte este artículo

Artículos relacionados en Juegos

Apalabrados, Triviados y ahora Ruletados

Ruletados es el primer juego gratuito de la Ruleta de la Fortuna en español para iPhone, iPad y iPod Touch.

Descubrí Ruletados, el juego de la Ruleta de la Fortuna con más de 2000 paneles y dos modos de juego para iOS. Enterate de todo en Mazcue.

18 de septiembre de 2013

·

Juegos
Leer más

GTA V, una hora de juego filtrado antes de la descarga oficial

Videos de gameplay de casi una hora circulan en YouTube antes del lanzamiento oficial.

GTA V se filtra en torrents días antes de su venta. Enterate de todo en Mazcue.

16 de septiembre de 2013

·

Juegos
Leer más

Precio PS4 en Argentina y USA, breve comparación

La PS4 cuesta $6499 en Argentina y $399 en USA con 500 GB y DualShock 4 incluido.

Compará los precios considerando las diferencias impositivas y cambiarias. No te lo pierdas en Mazcue.

10 de septiembre de 2013

·

Juegos
Leer más

Trucos, consejos y vidas infinitas en Candy Crush

Con leethax en Firefox tenés vidas infinitas en Candy Crush.

Conseguí vidas infinitas en Candy Crush usando leethax en Firefox. Trucos para avanzar niveles sin quedarte trabado. Enterate de todo en Mazcue.

23 de agosto de 2013

·

Juegos
Leer más