Nuevos vestidos de Las Oreiro | Invierno 2011

Muchas son las famosas y celebridades que estaban esperando el lanzamiento de la nueva colección de Las Oreiro. Y el pasado lunes gran parte de ellas se hicieron presentes en el Jockey Club de San Isidro en el desfile promocional de la colección Otoño-Invierno.

La campaña está inspirada en los típicos trajes suizo/alemanes, o también podríamos decir en el clásico personaje de cuentos infantiles Heidi. La propuesta de Las Oreiro para esta temporada son vestidos al cuerpo de diferentes cortes con estilo tirolés. Sin dejar de lado la femineidad que caracteriza a la firma, con indumentaria elegante que busca resaltar las curvas y la figura, el desfile de la dupla uruguaya se vio protagonizado por faldas acampanadas, corsét y blusas, adornadas por trenzas. Pero no faltó la silueta en línea recta hasta la rodilla con aires retro que caracteriza a la firma. En cuanto a los géneros, fueron elegidos principalmente el brocato y los tejidos de lana, aunque no también estuvo el jean para completar el evento.

La paleta de colores resulta ideal para la estación, y nunca falta el toque de originalidad y frescura en sus estampados: flores y ovejas alpinas en tonos negro, blanco y rojo. También se incluyeron tonos un tanto más discretos y sobrios como beige, azul marino y nude.

Con aplausos efusivos y gestos de conformidad, la colección fue aprobada por una gran audiencia, en la cual se hicieron presentes Mónica Antonópulos, Emilia Attias, Norma Aleandro, Graciela Borges, Flor de la V y Karina Rabolini, muchas de ellas vestidas por la marca. Pampita fue la encargada de abrir el desfile llevando un conjunto pastoril de falda colorada, blusa blanca y corset negro, e improvisando el típico baile tirolés.

Todas disfrutamos de Las Oreiro, y por suerte tenemos varias alternativas para este invierno.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo