Parque Nacional Manuel Antonio – Costa Rica

Costa Rica es un país caro, el más caro de todo el Caribe y se nota desde que uno pone el pié en territorio tico. Por eso no es ilógico que un parque nacional cueste $10 dólares para el extranjero. La ventaja que tienen los lugareños es que para ellos la entrada es más barata, $3 dólares, lo cual está perfecto.

Empiezo por contarles cuánto cuesta el parque para decirles que me pareció caro por lo que vi adentro de él. Ubicado en Manuel Antonio, a quince minutos de Quepos, en la costa Pacífica el Parque Nacional Manuel Antonio es una reserva natural de flora y fauna.

Cuando lo visité pude ver una culebra, osos perezosos, monos y mapaches. Eso me gustó mucho, pero el parque en su conjunto no porque dos de sus cuatro senderos principales estaban cerrados y uno no podía excursionar mucho la zona.

Las playas sí eran hermosas, pero el parque en su totalidad no cumplió con mis expectativas. Por lo que yo no pasaría por Manuel Antonio si ya visité el Tayrona, aunque sí lo haría si no conozco ese otro parque colombiano.

Cada viajero tiene que elegir qué opciones seguir en su viaje y estos son mis consejos sobre Manuel Antonio y su parque nacional.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo