Mazcue

Portadas de Facebook Timeline (biografía) de Latinoamérica + España

Autor: Mazcue

Compartir

Hace unos días publicamos algunas de las mejores portadas de Facebook Timeline de acuerdo a su creatividad, colorido y diseño, y propusimos que nos envíen una imagen de sus portadas para compartirlas con el resto de los usuarios; así fue como recibimos la primer portada de Hil Orozco, una ilustradora de México que demostró sus cualidades creativas en el producto final de su portadas, y luego, varias más de otros usuarios latinoamericanos y españoles que también merecen ser publicados.

Pero como aquella publicación ya cuenta con demasiadas portadas, hemos decidido brindarles un nuevo y exclusivo espacio en Mazcue.com, para continuar publicando las mejores portadas (biografías) de Facebook, pero en esta oportunidad, solo para latinoamérica + España.

Harkam Andrade

: es diseñador gráfico y vive en Bogotá, Colombia. El se inspiró en una pecera y tuvo una brillante idea!


DESSORDEN KAXUAL

, vive en Ermúa, Pais Vasco, España, y nos comparte su portada:


Eliaan Cooronel

utilizó solo dos tonos para darle un toque retro y policial a su portada:


Rafael Díaz

nos comenta: lamentablemente en el face no se pueden utilizar imágenes de alta calidad para portada ni foto de perfil, y por lo general usan una compresión de JPG probablemente de hasta el 25% de calidad, por esto aunque diseñemos con colores vivos y letras muy nítidas, es probable que se degrade mucho al publicar y en consecuencia les sugiero a todos usar estilos un poco borrosos, con efectos de rasgados y esas cosas, de modo que parezca que esa es la idea y no que se degrade, de preferencia fondos blancos o celestes. Se ven excelente los fondos negros, pero las letras claras se ven muy pixeladas. Otra buena opción es comprimir nuestra imagen al terminar para saber como se verá y no llevarnos una decepción al publicarla.

Gustavo Lorenzo

se inspiró en la selección de mejores portadas de facebook para crear la suya, y ha quedado bastante bien. Mirala a continuación.


Genial portada de Facebook enviada por Ichigo Shinigamy, quien según nos comenta, solo utilizó el programa Paint para lograr el diseño - resultado final.


Desde México, Roberto Falcon se tomó una foto y extendió una de sus rastas para crear esta genial portada de Facebook:


A través de nuestra cuenta en Twitter: @Mazcue; nos escribe Oliver (@Oliver_Libertad) para enviarnos su Portada. Original e insinuante, nos gustó y por eso está acá:


Inspirado en Star Wars, Jorge nos envía su portada!

Recuerda que puedes enviarnos tu portada a fotosmazcue@gmail.com para que las publiquemos aquí mismo!

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte