Postre de Navidad fácil de preparar

¿Todavía no sabes que servirás de postre en esta cena de navidad? Ya no falta mucho para las fiestas y si no tienes experiencia en la cocina, quizás sea un poco tarde para aprender, así que te dejamos un postre de navidad muy fácil y rápido que, además de ser riquísimo, se ve muy bien por su decoración.

Postre Navidad

Ingredientes:


  • Frutillas grandes – 1 por postre
  • Crema de leche
  • Chispas de chocolate

Preparación


  1. Después de lavar y escurrir bien las frutillas procedemos a cortarlas prolijamente por las puntas, separando el cuerpo del gorro de Santa Claus.
  2. Toma un cuchillo y quita el interior de las frutillas para poder rellenarlas. No es necesario que hagas una cavidad muy profunda ya que podrían romperse.
  3. Con una manga colocas la crema de leche batida en el interior de la frutilla hasta que sobresalga. Otra opción es rellenar la frutilla con chocolate y por encima agregar la crema de leche, como a ti más te agrade.
  4. Ahora colocamos sobre la crema la punta de la frutilla que habíamos cortado al comenzar, que seria el gorrito de Santa Claus.
  5. Por ultimo, agregamos las chispas de chocolate como ojos y tendremos nuestro postre terminado. Refrigéralo hasta el momento de servir.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo