El regreso de Carlin Calvo en Barbierísima

La noticia de que Carlin Calvo regresa a los teatros de Mar del Plata después de un año del ACV nos sorprende y alegra a todos. La verdad es que Carlin se ha convertido en un ejemplo de vida para muchos, a pesar de que el destino quiso jugarle una mala pasada, el no se dejó vencer y salió adelante de todas maneras.

El regreso de Carlin Calvo

En la preparación para el estreno de la obra “Taxi, el original” que iba a tener lugar en el teatro Güemes en la Feliz, el actor sufrió un ACV y necesitó atención médica de urgencia ya que su vida estaba en peligro. Poco a poco fue recuperándose en el hospital hasta que pudo volver con su familia y durante los meses siguientes continuó mejorando hasta el día de hoy.

Ahora, Carlin Calvo tiene todo preparado para volver al teatro como parte del elenco de “Barbierisima. Su grupo intimo asegura que es lo mejor que le puede suceder y que ayudará mucho a su recuperación. Igualmente, la idea es que él no se esfuerce demasiado actuando, sino que pueda disfrutar del homenaje que le pueda rendir el público.


¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo