Ricky Sarkany Invierno 2011

La colección de Ricky Sarkany para este invierno lleva el nombre Rock & Folk Style Winter 2011, y como muchas de las propuestas del diseñador argentino, esta es un verdadero éxito. Las prendas y calzados de la marca tienen un sello inconfundible y son sinónimo de glamour, calidad y estilo, por lo que nada debe de envidiar a las famosas marcas internacionales.

Para esta temporada invernal, abundan las botas, botinetas, borcegos, zapatos y suecos. Tanto con plataformas altísimas, o de menor altura y con materiales que van desde el cuero, napa y el animal print.

Para el día son ideales los borcegos de cañas cortas confeccionados en gamuzones con efecto gastado, dando un aire vintage y con detalles de tiras en cuero a contratono envolviendo los tobillos, aplicaciones de tachas y cordones alpinos. Otra opción son las botas sobre maderas gastadas con puños de lana, aplicaciones de pieles como nonato, napalán, zorro y cabras de pelo lacio. Los flecos están presente en muchos modelos, resaltado aun más el estilo Folk.

Para la noche el stiletto en punta está de vuelta: confeccionados en brocatos, razos y cueros grabados.

Primer parte del desfile:

También hay botinetas acordonadas en cuero y maderas altas, pero la línea más sofisticada son en doble plataformas y plataformas internas con los materiales más nobles de alta calidad.

El diseñador, quien ha declarado que el toque personal e inconfundible de “un verdadero Sarkany” es el brillo, un taco bien alto y el animal print, se ha ganado el respeto de muchos de sus colegas y la admiración de muchas mujeres, que lucen con orgullo sus modelos. Sin duda, Ricky Sarkany ha logrado el éxito.

Segunda parte del desfile:

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo