¿Riquelme o Falcioni? | La renuncia en Boca Juniors

La noticia deportiva del día en Argentina ha sido la decisión del técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, de presentar su renuncia al cargo luego de una fuerte discusión con el número 10 del equipo, Román Riquelme. Todo surgió luego del partido de anoche por Copa Libertadores, cuando el equipo no jugaba a nada y Falcioni veía desde el banco cómo parte de sus dirigidos no cumplían con sus mandatos, entre ellos Darío Cvitanich, a quien sustituyó, adjudicando que el jugador «iba por adentro en vez de ir por afuera como él había ordenado», a lo que el delantero contestó: «A mí Riquelme me dijo que fuera por adentro«.

La confesión fue suficiente para que, terminado el partido, Falcioni decida aclarar los tantos con Juan Román en privado: «Cuando seas técnico, decidí vos cómo querés que juegue tu equipo. Por ahora, el que decide soy yo.» A lo que Riquelme retrucó, generando una discusión que derivó en la renuncia del DT.

La inesperada noticia derivó en el presidente de la institución, Daniel Angelici, quien ahora se reúne junto a su equipo para analizar el futuro del equipo. La solución que ha dado Falcioni es simple: «Para quedarme, Riquelme se tiene que ir«.

¿Vos qué opinas? ¿Riquelme o Falcioni?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo