Mazcue

Lo que ellas Quieren - Robbie Williams

Autor: Mazcue

Compartir

Robert Peter Maximilian Williams

(nacido el 13 de febrero de 1974 en Stoke-on-Trent, Staffordshire, Reino Unido) Es un cantante británico de música pop y ex miembro del grupo Take That al que dejó en 1995. Tras su paso por este grupo se forjó una carrera de solista, siendo "Angels", una balada la canción que le dio éxito. Su primer álbum fue Life thru a lens. En el año 2000 grabó "Sing When You Winning", que contenía "Rock Dj", éxito en varios países, además de otros sencillos como "Betterman" o "Road to mandalay".

Tras dejarse llevar por su amor al swing con Swing When You're Winning (2001) y grabar Escapology un año después, Robbie Williams lanzó Live at Knebworth (2003). También destacan su biografía Feel, escrita por Chris Heath, y su primer álbum de grandes éxitos. Las ventas globales del artista ya alcanzan los 41 millones. Cuenta con varios galardones, entre ellos 15 premios Brit y tres Ivor Novello.

En el otoño del año 2003, Robbie hace un exitoso concierto en Knebworth. Al hacer este concierto Robbie logró entrar a los record Guiness, 2 veces, una por lograr llenar Knebworth por 3 días consecutivos y otra por lograr desarrollar el karaoke más grande del mundo al cantar "Strong". Lo acontecido en este concierto es recopilado en este disco.

El año 2004, Robbie Williams lanza al mercado su disco de grandes éxitos. El cual contiene lo mejor de sus 7 años de carrera como solista, el disco incluye dos temas extras, "Radio" y "Misunderstood".

En 2005, Robbie lanzó Intensive Care, del cual se han lanzado 3 singles, "Tripping", "Advertising Space" y "Sin, Sin, Sin". El segundo es un tema dedicado a su gran ídolo Elvis Presley. Robbie ha dicho que este disco es el más trabajado que ha lanzado.

En 2006 lanza su nuevo disco siendo también el lanzamiento de su nuevo single RUDEBOX, como también la continuación de su serie de conciertos que para esta fecha pasa a llamarse Close Encounters Tour donde visita Asia y América Latina (Chile, Argentina y México).

Video

(Recorre en imágenes la vida de RW desde su nacimiento)

Fuente: Wikipedia Dedicado a Shio (te amo).

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte