Rocío Guirao Díaz bailando cumbia + corte de pollerita

Tras el fuerte accidente sufrido en el ritmo anterior, la hermosa modelo Rocío Guirao Díaz volvió a las pistas del Bailando 2011. Reconociendo que estaba un poco pasada de trabajo y obligaciones, y que era necesario descansar un poco, la bailarina confesó que iba a parar un poco y dedicarse más a su familia, en especial a sus hijos.

También comentó que estaba bastante enojada con la productora de su obra de teatro infantil por cuestiones económicas, y en especial con Reina Reech quien la habría acusado de no cumplir correctamente con su contrato.

Pasada toda ésta previa, llegó el momento del baile y el momento de mayor nerviosismo para la pareja. Si bien aclararon que la coreografía no contaba con trucos difíciles, para ellos volver a la pista de baile después del accidente fue todo un desafio.

Por suerte pudieron bailar de manera excelente, bastante relajados y sin ningún percance. Los jurados fueron muy justos con las notas y esta pareja logró llevarse un gran puntaje.

Muy emocionada Rocío y su bailarín, Carlos Bernal, se abrazaron fuertemente al finalizar la performance, muy contentos por haber logrado el principal objetivo, que era poder bailar nuevamente en el show. Para finalizar la gala, Marcelo Tinelli no pudo con su genio y hoy también hubo corte de pollerita.

Puntaje obtenido:

  • Graciela Alfano: 10
  • Flavio Mendoza: 8
  • Moria Casán: 10
  • Aníbal Pachano: ?
  • Marcelo Polino: 5
  • Total: 33

No te pierdas a Erika Mitdank, la próxima bailarina de la noche.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo