Rocío Guirao Díaz volvió al Bailando 2011 después del accidente

Después del accidente de Rocío Guirao Diaz sufrido en la noche de ayer mientras bailaba su coreografía de Reggaeton, Rocío Guirao Díaz volvió al estudio de ShowMatch para hablar sobre lo ocurrido y contar sobre su estado de salud.

Muy agradecida por la atención recibida en el estudio y en el sanatorio La Trinidad, al que fue derivada, como así también por el apoyo y la buena onda de la gente, Rocío se encargó de desmentir versiones que circularon durante todo el día en distintos programas de televisión sobre su salud. Se habló de que la modelo estaba muy delgada, stresada, que sufría muy seguido de desmayos y muchas otras cosas que la bailarina desmintió rotundamente.

Con respecto a la caída, Rocío comentó que se sintió mareada momentos antes de realizar el truco, pero que no recuerda muy bien que es lo que pasó después. Sólo recuerda que al abrir los ojos se encontraba en una camilla con su madre llorando al lado.


Escuchá el audio:


Mucha emoción se vivió en el piso de ShowMatch, ya que la bailarina mencionó que no se siente bien por cuestiones que tienen que ver con el aniversario del fallecimiento de su padre. Sin embargo, prometió intentar reponerse de la mejor manera posible, para poder cumplir tanto con su familia, como con sus trabajos, y sobre todo con el sueño por el cual participan.

Roció recibió felicitaciones por parte del jurado, y de Marcelo Tinelli obviamente, por la fuerza de voluntad y la predisposición para continuar y sobre todo para presentarse en el día de hoy en el estudio. Por suerte, Rocío y su compañero de baile, Carlos Bernal, recibieron una excelente noticia, ya que fueron salvados por el público y podrán continuar en el certamen.

Unos días de descanso y controles médicos para la bailarina que prepará junto con su coach una cumbia linda, pero tranquila y sin trucos.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo