«Science saved my soul» – Video esclarecedor sobre Religiones, Ciencia y Dios

Las religiones, en su gran mayoría, se abstienen de reconocer los avances de la ciencia en materia de descubrimientos del universo porque «temen» que su iglesia (la comunidad de fieles) se den cuenta a través de su propio razonamiento de la inexistencia de un Dios y de la enorme cantidad de mentiras que desde siglos han intentado inculcarnos desde niños a través del miedo.

Sin embargo, en el horizonte (y para muchos, en la actualidad) se vislumbran enormes cambios en nuestra forma de ver el mundo y contemplar el universo. Y si bien somos ignorantes del mismo, del Universo, existen avances que nos permiten realizar deducciones y obtener conclusiones realmente significativas para el resto de nuestras vidas.

Un fiel ejemplo (o varios) se puede encontrar en el video a continuación titulado «Science saved my soul» (la ciencia salvó mi alma); por favor véanlo antes de dejar un comentario

Aquí mismo en Mazcue hemos publicado artículos relacionados al poder de un Dios, como por ejemplo en el caso de los milagros del Padre Ignacio; sin embargo, ¿no es posible también que el querido padre posea dones propios de un ser avanzado?, que se trate de un humano cuya evolución nos supere de momento y no de alguien que ha sido bendecido con el Poder de Dios. Tal vez ni siquiera el propio Padre lo sepa, pero no es acaso una posibilidad creíble?.

O como se desprende del video, ¿no estaremos concibiendo la idea de un Dios equivocada? Aguardo sus comentarios!

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



3
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo