Soy autoridad de Mesa en las Elecciones 2011 – Manual de Capacitación

Hace unos meses atrás me llegó vía correo una carta invitándome a participar como Autoridad de Mesa en las próximas elecciones de Argentina, y como dispongo de tiempo, tengo las ganas y considero que se trata de una actividad muy importante para los ciudadanos, respondí afirmativamente a la misma, quedando a la espera de una confirmación.

Hace unos días, recibí dicha confirmación y la designación como autoridad de mesa (Vocal, en mi caso) y debo presentarme el próximo 14 de Agosto para las elecciones primarias en un establecimiento de mi ciudad para cumplir con mi tarea, de la misma forma que deberé hacerlo para las elecciones nacionales del 23 de Octubre (y en caso de ser necesario una segunda vuelta, también el 20 de noviembre).

Junto al nombramiento emitido por el Juzgado Federal con Competencia Electoral, me ha llegado la «Guía de instrucciones para autoridades de mesas electorales», que no es otra cosa que el manual de capacitación y procedimientos que deberé estudiar para obrar conforme las leyes los imponen.

Por si lo necesitan o quieren informarse sobre el procedimiento en las mesas electorales, aquí les dejo el Manual para que puedan leer:

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo